jueves, 24 de agosto de 2017


La novela DOS MUJERES EN PRAGA por Juan José Millás.

Se trata de una historia disparatada en la cual nunca se sabe si lo que esta pasando es la realidad o es lo que sueñan o lo que alguien se ha inventado. Un enredo que al final queda desenredado , pero por ser tan enrevesado a mi no me resulto entretenida de leer aunque hay que reconocerle su singularidad.

En el libro escribe el autor "...fui haciéndome cargo de que estaba siendo víctima de una ficción que mi propio deseo había contribuido a levantar. Era todo mentira, de acuerdo, sí, pero empezaban a encajar tan bien los materiales de esa quimera, que tenía que repetirme continuamente es mentira, es mentira, porque a medida que pasaban los minutos era más verdad....", increíble pero cierto.

No me atrevería a recomendarla para entretenimiento.

Editada por Espasa Calpe en 2002


No hay comentarios:

Publicar un comentario