martes, 15 de mayo de 2018


La novela HAMBRE de Alberto Vazquez Figueroa. Nueva novela de mi acompañante playero. Esta es una historieta demasiado enrevesada y excesivamente buenista. Esto de pretender , a través de un hacker, quitarle el dinero a los ricos para eliminar el hambre en el mundo y para colmo, el autor canario, propone el gofio como alimento milagro . Bueno cumple la misión de entretenernos en la playa pero esta vez no nos has ilustrado de nada.

destacar algunas cosillas:
- " situado en un punto estratégico , quien domine Mali tendrá fácil acceso al uranio de Niger, al gas de Argelia, al petroleo de Nigeria y al hierro de Mauritania. Si los yihadistas , ayudados por un grupo de tuareg renegados, consiguen fundar una nación islámica independiente en el norte de Mali, el Sahara nunca volverá a conocer paz."
- " Cualquier imán o ulema desquiciado puede interpretar los textos del Corán a su antojo, porque aunque la mayorías de las aleyas son muy precisas, existen otras que se prestan a confusión, y el propio Mahona lo advirtió en su momento: Quienes tienen dudas en su corazón a veces prefieren seguir el camino equivocado buscando la discrepancia y ansiando imponer su propia interpretación, pero esa interpretación solo la conoce Dios."
- Cuenta como Rothschild hizo su fortuna comprando a la baja los bienes que los ingleses vendían al creerse la inminente invasión de las Islas Británicas por Napoleón después de haber ganado en Waterloo. La falsa noticia de la falsa victoria fue introducida por el abuelo Rothscchild a través de un sistema de postas y señales secretas que monto en el canal de La Mancha".
-" Segun Kabir Suleiman en su famoso Manual de las Derrotas : Al iluso le resulta màs sencillo crear lo inexistente que recrear lo que ya existe"

Publicado en 2014 por Ediciones B.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario