jueves, 9 de junio de 2016

LA CAZADORA DE CUERPOS de Najat El Hachmi  (Nador 1979)

En la prensa han alabado a esta emigrante de origen marroquí e instalada en Cataluña. No le veo el interés a la historia y no esta bien escrito. No es porno, pero raya.

Destacar:
- Hablando de un negro: No es que tuviera la piel dura, es que la tenía más gruesa, como hecha de otro material. ¿Parece una tontería, verdad? Parece una frase que diría alguien muy racista y no una enamorada de los diferentes de toda clase, pero le puedo asegurar por mi experiencia que las pieles poseen distintos grosores y texturas
- Hablando de penes: Yo era demasiado corta para albergarlo, el dolor se hacía insoportable con cada embestida, como si me fuera a desgarrar toda por dentro. No estábamos hechos a medida pese a que intenté encontrar el placer que creía que me tenía que proporcionar aquella experiencia. Cuanto más grande mejor, decían las mujeres del trabajo.
- Los hombres son diferentes, a los hombres les gustan todas las mujeres. Yo no he visto nunca a un hombre hacerle ascos a una mujer ante la posibilidad de un polvo gratis, ya lo sabe.

Publicada por Planeta 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario