martes, 5 de diciembre de 2017

Visita a la FUNDACION MAPFRE .
Nos encontramos con dos exposiciones , una permanente sobre Miro y una segunda monográfica sobre Zuloaga.

Una exposición que me pareció muy interesante . Sobre todo me impresiona fuertemente el cuadro que esta al fondo de la sala de entrada, ver abajo.
Al final de la exposición había unos cuadros retocados por Miro partiendo de esas adefesios de consulta de medico. Me pareció una mofa despiadada por parte de Miro. Creo que debía haberse abstenido.



Reconozco que a Ignacio Zuloaga le conozco mal, pero en cierto modo me defraudo. Me encontré con un pintor oscuro , con poca luz, a pesar de haber estado en el sur de España algún tiempo. Mereció la pena pues era muy completa e interesante muestra de este pintor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario